CAMPEONATO FRONTEIRÃO DE MTB TERÁ MAIS UMA ETAPA ESTE DOMINGO 12/06

3er edición en Termas del Arapey

Nuevamente serán 100 kilómetros rurales por los caminos de los departamentos de Salto y Artigas en una carrera que te desafía a recorrer esta dura distancia al tiempo que te invita a disfrutar en familia el inigualable encanto de las Termas del Arapey!
Por tercer año Aventura GT Tour visita las Termas del Arapey, nuevamente el increíble hotel 5 estrellas "Arapey Thermal Resort & Spa" los espera para ser la sede de esta carrera que propone llevarte a conocer un nuevo lugar y nuevos ciclistas.
El recorrido te pondrá a prueba con terrenos mayormente planos, con pocos desniveles, caminos de campo, de tropa y el pasaje de varios arroyos, un trayecto muy pintoresco y accesible para los que se inician en largas distancias.
Las termas del Arapey conforman uno de los lugares más maravillosos del Uruguay, ubicadas sobre la costa del Río Arapey, las piscinas termales y una gran variedad de hoteles y campings convierten a este lugar en una sitio ideal para compartir en familia y amigos de esta competencia. Te esperamos en Salto para ser protagonista de esta gran prueba internacional,
nos vemos en carrera...

NÃO ESQUECENDO QUE DIA 30/OUTUBRO/11, SERÁ A VEZ DE DOM PEDRITO, COM DOBLE COMPETIÇÃO : FRONTEIRÃO/ZONA SUL EM UMA SÓ ETAPA.
A TERRA VAI TREMER EM DOM PEDRITO!!!

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Pesquisar neste blog