25 JULHO!


A cidade de Concórdia na Argentina, será a sede da 4º etapa do Campeonato Fronteirão 2010.
EL FRONTERON: Listo para largar!
Este domingo en la ciudad de Federación, se realizará uno de los eventos más destacados de la agenda del Mountain Bike internacional, “El Fronterón”, que estará a cargo de la Sub Comisión de Ciclismo del Circulo Italiano de Concordia, la competencia que se concentrará en la Reserva Chaviyú con horario de comienzo a las 11 horas. Se estima que los bikers de Brasil y de la República Oriental del Uruguay que estarán haciéndose presentes llegaran el sábado para disfrutar de la “ciudad del Lago”.
La tercera fecha de la competencia internacional denominada “El Fronterón”, se estará llevando a cabo este domingo 25 desde las 11 horas en Federación, con los mayores referentes del mountain bike no solo de nuestro país sino también de Brasil y Uruguay, que ya han confirmado su presencia. El evento estará fiscalizado por el Circulo Italiano de nuestra ciudad.
El último fin de semana los organizadores locales y los concordienses estuvieron ultimando detalles del circuito que contará con una extensión de 7 kilómetros aproximado en la Reserva Chaviyú. Las marcaciones y el estado de circuito ya se encuentran en condiciones.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Pesquisar neste blog